Es una invitación a volver a lo básico, disfrutar lo que hay en nuestra vida hoy y aprender con gratitud. En momentos de gran aprendizaje como los actuales, no podemos esperar que algo pase afuera para estar tranquilos o en paz, más bien se debe decidir ir adentro para conectarse con la tranquilidad y así manifestarla en la vida. Me ha ayudado mucho dejar de resistir y buscar que las cosas cambien y mas bien decidir ver la perfección en lo que vivo así no lo entienda. Esto lo hago agradeciendo la situación con la intención de descubrir un don y un nuevo camino. La afirmación que estoy utilizando es:

“Agradezco lo que vivo como un paso más hacia mis sueños”.

El cansancio físico y los dolores de cabeza, son también una invitación a bajar el ritmo y confiar en la sincronicidad del universo. Es dejar de “hacer”, creyendo que si no se hace no se logra, y pasar a “ser”, siguiendo el corazón entendiendo que al hacerlo, todo fluye. Y tal vez lo mas importante, sean ustedes mismos, liberen las opiniones de los demás y tratar de cambiarlos. Solo siendo ustedes, atraerán lo que coresponde. Permitan que los seres del luz y el universo los protejan, sostengan y guíen. Suelten el pasado y el futuro. Cuando sus pensamientos los lleven hacia lo que “esta mal” en su vida, agradecerlo y ábranse a encontrar la guía. Después, lleven los pensamientos hacia el presente y pregúntense : ” como puedo disfrutar este instante'”. No se den duro, pues si algo he aprendido en estos meses es que criticarse y darse duro, sólo activa mas cosas para darse duro. Cuidar la relación con nosotros mismos y lo que pensamos de nosotros el la tarea más importante pues eso refleja lo que estamos atrayendo. ¿ Cómo se están tratando a ustedes? Decidan quereres, tenerse paz-ciencia y consentirse. Si identifican algo que les gustaría haber hecho diferente, díganse mentalmente: ” de aquí en adelante, lo haré distinto.” y suelten.

Es un gran momento de elevación de consciencia y nos están “empujando” a hacerlo!! Recíbanlo con gratitud y propósito. Repasen las Leyes Universales de la energía y respondan con amor, gratitud y esperanza pues se están abriendo caminos maravillosos. Mediten, córtense cuerdas, sonrían para elevar su vibración y hagan su parte, liberando la necesidad de entender o que las cosas sucedan como ustedes quieran. Mírense al espejo y admírense, y sobre todo, llénense de paz-ciencia pues estamos viviendo un maravilloso despertar. La energía cambiará a partir de mediados de junio, dándonos la oportunidad de brillar y conectarnos con el siguiente paso para cumplir nuestros sueños. Recuerden, vienen a este mundo a experimentar su poder creador, y para eso, a veces es necesario liberar miedos y creencias que los bloquean…. lo que vivimos es una guía para hacerlo!! Es la forma en que los ángeles y el universo nos ayudan, así no lo entendamos. En resumen, el movimiento emocional y energético es una maravillosa oportunidad para soltar lo que nos limita y volar hacia los sueños!! Confíen y fluyan