Eres Magia que materializa sueños, que vuelve posible lo que parecía imposible. Tienes alas que te recuerdan que viniste a volar y elevarte por encima de cualquier circunstancia, no te distraigas, que puedes caerte, si, y levántate también, una y otra vez. Tienes alas grandes y fuertes para transformarte cada día, para salir de cualquier situación tóxica para ti, para ir hacia donde realmente deseas, tienes alas para ser ángel de tu propia vida y claro está, para ser el ángel de alguien más en un día difícil.
¡ Tienes alas, expándelas y vuela !
Para ser una mujer abundante, no solo económicamente sino en todos los aspectos de la vida, hay que aprender a recibir. Es parte de sentirte sostenida y apoyada y de mantener el flujo de energía equitativo. Cuñado te cierras a recibir regalos o ayuda de otra persona, no solo estás bloqueando la energía de abundancia y la energía femenina, sino que también le estás quitando a la otra persona el derecho a entregar. Tú no eres la única con el derecho de dar, todos tenemos derecho a dar y recibir.
Cuando aprendes a recibir abiertamente, estás aceptando tu valor y enviando la señal al Universo de que mereces abundancia y ayuda.
Leave a Comment