Hoy quiero hablarles sobre qué son y algunas fechas que dan apertura a estos portales y que quizás no conocías pero si debes haber escuchado a lo largo de tu recorrido en este mundo energético y espiritual. 

Un portal espiritual es también conocido como portal energético, un espacio que tiene una frecuencia vibratoria de la cuarta dimensión, donde el plano físico de la tercera dimensión y el plano etérico de la cuarta se fusionan entre sí con la ayuda de un vórtice de energía. La existencia de un portal depende de un vórtice de energía suficiente para sustentarlo. 

Generalmente los portales energéticos los podemos encontrar en lugares como cañones, montañas y formaciones geológicas. Con el tiempo que llevo observando y conociendo el mundo espiritual, puedo contarles que se ha comprobado que hay distintas fechas, alineaciones planetarias y momentos astrológicos importantes en el planeta en los cuales a nivel cósmico se abren Portales Dimensionales Energéticos de una forma natural. 
Debo hablar de uno de mis favoritos que es el portal 11:11, este sin duda es uno de los más conocidos. La visión del 11:11 produce una movilización profunda en nuestro ser interior, un recuerdo o añoranza de algo largamente olvidado. Es un activador precodificado dentro de nuestro banco de memoria celular. 

Otro portal energético que debo mencionar y que vivimos durante este mes es el 8 de agosto o mejor conocido como 8:8; en este el Poder Solar se transforma a una forma material para ser visto y sentido, creando un portal energético de tiempo accesible dentro de nuestro ser interno, uniendo los dos hemisferios del cerebro e iniciando así una forma de experiencia de un recuerdo total que se ha guardado en el tiempo. Las vibraciones evolucionarias numéricas de este portal 8:8 son sumamente poderosas y se autocumplen. Hago referencia a este portal porque me parece que es uno de los más interesantes y destacados a nivel mundial también es conocido como el Portal del León.