Fuimos creados por Dios a su imagen y semejanza, porque cada uno tiene un rol y una misión en éste plano terrenal, y cumpliendo ese propósito vienes a ser feliz y a vivir en plenitud.

Cuando no encuentras el camino, cuando te sientes perdido o percibes que las cosas no van bien o no fluyen, es porque tal vez ese no es tu camino y debes hacer un giro o una vuelta completa, para poder encontrar tu propio rumbo.

No vienes a sufrir, ni la vida tiene que ser una lucha, tu tiempo es limitado y tu escoges desde donde lo gastas, desde el amor y el disfrute o desde el sufrimiento y la lucha.

Si hoy estás leyendo éste correo es porque Dios te quiere recordar, que eres su hijo/hija y que debes hacer cambios en tu vida, y así hoy no entiendas el porqué o el para qué de lo que te está sucediendo, debes confiar y tener fe, ríndete y deja que los Ángeles, te vayan llevando de la mano del creador ,hacia tu real y maravilloso camino.

Cuando escuchas, observas y percibes dentro de ti, la voz de la fuente y creador, es cuando encuentras y te das permiso, de activar tu Maestro Interior, tu YO SUPERIOR.

El yo superior es nuestro maestro interno en un plano superior y espiritual donde la consciencia vibra en una frecuencia muy elevada. Es esa versión de ti en tu mejor expresión, la sabiduría, el amor, la elección de volverte visible brillando, la confianza, la fe, es tu yo perfecto, a donde puedes llegar siendo tu mejor versión.

RÍNDETE Y DEJA QUE DIOS Y SUS ÁNGELES TE MUESTREN EL CAMINO, LIBÉRATE DE TU EGO Y DE LA TERQUEDAD, PORQUE NO TE ESTÁN PERMITIENDO, SER NI ESTAR!