Si todo lo que piensan se volviera realidad instantáneamente, ¿qué mundo están creando?
Paren unos minutos e imaginen el mundo que están creando con los pensamientos o creencias que tienen en este momento o han tenido en los últimos días…. hagan consciencia. Sin culparse, solo conéctense con esa claridad.
Ahora, tómense un tiempo para cerrar los ojos y visualicen el mundo que desean. Liberen los detalles, sólo definan cómo se quieren sentir en este planeta. Conéctense con emociones basadas en el amor como tranquilidad, gratitud, entusiasmo, equilibrio, alegría, abundancia etc. Imaginen que se vuelve realidad instantáneamente.
Hoy, estamos escogiendo que mundo crear, hagámoslo conscientemente y con valentía. Los seres de luz me han enseñado que la atención energiza. ¿A qué le están poniendo su atención a través de lo que piensan, leen o ven en los medios o redes sociales? Decidan escoger sus pensamientos y lo que energizan.
Ecojamos dedicarnos a mover la energia de lo que si funciona, de lo positivo, escojamos hablar de lo bueno y vibrar en pensamientos de gratitud y salud emocional.
Leave a Comment