La verdadera prosperidad comienza cuando nos sentimos bien con nosotros mismos. Es también la libertad de hacer lo que nos apasiona. Es un estado de ánimo, es la energía del fluir
Somos un cien por ciento responsable de todas nuestras experiencias y cada uno de nuestros pensamientos está creando nuestro futuro. Sesiones individuales que lograrán hacer que usted actué de manera mas eficaz en su vida y en las áreas que desea transformar.
La crianza es un valioso tiempo de siembra que debe ser vivido a plenitud para educar seres humanos íntegros, armónicos , felices de ser quienes son, así que depende de nosotros como padres y del entorno familiar, que nuestros pequeños crezcan felices. Los talleres de crianza desarrollan en los padres, cuidadores y nanas, consciencia para hacer hijos felices.
El proceso de abundancia y prosperidad fue maravilloso. No solo me pasaron cosas increíbles en ese periodo de tiempo, sino que también adquirí muchas enseñanzas para el resto de mi vida como el manejo de las energías, como pedir y hablar con el universo, meditar y atraer las cosas que deseo. Si bien es cierto que son 21 días muy intensos, no me arrepiento de haber realizado este proceso en mi vida.