Este maravilloso espacio, es un tiempo entre los ángeles y tu, donde ellos de una manera perfecta, completa y armoniosa te entregan la información oportuna y necesaria que cada uno de nosotros requiere. Pero que además, respetan nuestra libertad para decidir. El bienestar de la terapia de ángeles, radica en que las personas se den cuenta, con la ayuda de sus Ángeles, que tienen la capacidad interna de sanarse a ellos mismos y cualquier situación que esten viviendo.La conexión angélica, tiene una primera parte que es una relajación o meditación que limpia la energía y centros energéticos, liberando bloqueos, miedos y tristezas , todo aquello que nos niegan y cierran a ver opciones, alternativas y nuevas las oportunidades, así como los retos que se están presentando en nuestra vida.
En la segunda parte hay un tiempo de conversación y encuentro con los ángeles, en donde a través de imágenes mentales, sonidos y sentimientos, los cuales yo interpreto, me permito transmitirlos y entregar la información que los ángeles desean dar.
La persona puede preguntar en cualquier momento, aquí no hay protocolo. Lo importante es compartir con los ángeles y aprovechar su mensaje. Los ángeles entregan la información de acuerdo a lo que cada uno de nosotros necesitemos y a lo que estemos viviendo . Vale la pena aclarar que la Conexión angelical no es una filosofía esotérica o religiosa que afecte creencias o estilos de vida. Disfrutar el hoy, el presente, el instante inmediato, comunicarnos con nuestros ángeles nos proporcionan una tranquilidad espiritual que nos permite disfrutar nuestra vida y sobre todo, vivir el aquí y el ahora.
No hay tarea difícil para los ángeles. Con su ayuda podemos sanar cualquier aspecto de nuestra vida, incluso los que consideramos como imposibles.