Servicios

CONEXIÓN ANGELICAL

Este maravilloso espacio, es un tiempo entre los ángeles y tu, donde ellos de una manera perfecta, completa y armoniosa te entregan la información oportuna y necesaria que cada uno de nosotros requiere. Pero que además, respetan nuestra libertad para decidir. El bienestar de la terapia de ángeles, radica en que las personas se den cuenta, con la ayuda de sus Ángeles, que tienen la capacidad interna de sanarse a ellos mismos y cualquier situación que esten viviendo.La conexión angélica, tiene una primera parte que es   una relajación o meditación que limpia la energía y centros energéticos, liberando bloqueos, miedos y tristezas , todo aquello que nos niegan y cierran a ver opciones, alternativas y nuevas  las oportunidades, así como los retos que se están presentando en nuestra vida.

En la segunda parte hay un tiempo de conversación y encuentro con los ángeles, en donde a través de  imágenes mentales, sonidos y sentimientos, los cuales yo interpreto, me permito transmitirlos y entregar la información que los ángeles desean dar.

La persona puede preguntar en cualquier momento, aquí no hay protocolo. Lo importante es compartir con los ángeles y aprovechar su mensaje. Los ángeles entregan la información de acuerdo a lo que cada uno de nosotros necesitemos y a lo que estemos viviendo .  Vale la pena aclarar que la Conexión angelical no es una filosofía esotérica o religiosa que afecte creencias o estilos de vida. Disfrutar el hoy, el presente, el instante inmediato, comunicarnos con nuestros ángeles nos proporcionan una tranquilidad espiritual que nos permite disfrutar nuestra vida y sobre todo, vivir el aquí y el ahora.

No hay tarea difícil para los ángeles. Con su ayuda podemos sanar cualquier aspecto de nuestra vida, incluso los que consideramos como imposibles.

COACH DE ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD

Pedir, creer, recibir tres simples pasos para crear lo que deseas. Sin embargo tenemos dificultad para comunicar esta grandeza a través de nuestras palabras.  Vibramos de una manera diferente a lo que deseamos y decimos, no estamos actuando en conciencia con lo que sentimos y decimos y es así como lo que recibimos no esta en linea con lo que esperábamos.

La claridad en nuestra comunicación, uso adecuado y ganador de nuestras palabras nos edifican y crean la transformación.  En este taller de 4 sesiones, conectaremos con el poder de la palabra, el poder de la intención, el manejo de nuestros pensamientos y  con la vibración alta de nuestra energía angelical , para hacer que todo sea posible y vivir la verdadera prosperidad.  Viviendo con nuestra consciencia a tope y disfrutando de los milagros que se darán en 21 días de abundancia y prosperidad.

CRIANZA PARA NUESTROS HIJOS

La infancia es un valioso tiempo de siembra que debe ser vivido a plenitud  para educar seres humanos íntegros, armoniosos y felices de ser quienes son.  Este taller entrega herramientas de conciencia a padres y madres, para que atreves de la conexión con nuestros ángeles  y los ángeles de la guarda de nuestros hijos, conectemos  en la plenitud de ser mejores y de vivir desde el corazón.
En este espacio los padres y madres  tendrán la oportunidad de recibir herramientas e información que los apoyara en el ejercicio diario de ser padres, en conciencia y entrega.  Llevando armonía  y entendimiento en especial a las madres ejecutivas y trabajadoras acerca del tiempo con calidad y la vocación de ser padres.

CONECTANDO CON NUESTROS ALIADOS

La grandeza y energía de los ángeles y su energía poderosa, hacen que ellos sean nuestros estratégicos y cercanos aliados .  Es por esto que interpretar sus señales, sentirlos y conectar con ellos  son parte de lo que aprenderemos en este taller.  Ellos están para nosotros y al servicio de nosotros.

Todos contamos con  las  habilidades  de percibir nuestros ángeles y los de los demás,  se trata de aprender y practicar. Los ángeles no están esperando que desarrollemos un don, el único requisito es querer comunicarlos y conectarnos con ellos!!!

Este taller está diseñado tanto para las personas que inician su camino espiritual como para aquellas que quieren profundizar sus conocimientos.

Es una experiencia que permite aprender a establecer un diálogo cercano y real con los mensajeros divinos que produce un profundo bienestar en la vida diaria, sin afectar nuestras propias creencias o estilos de vida.

Los ángeles están con nosotros para ayudarnos a solucionar los retos de la vida diaria y ser parte de la construcción de nuestros sueños y transformación de nuestra vida.

Agenda tu primera sesión de coaching espiritual

Recibe la información que los ángeles tienen para ti.

Programa tu Consulta

Quienes son los seres de luz?

El Arcángel Miguel

Es el más conocido de los arcángeles. Es también el más invocado, al que más se le reza y al que más personas le piden ayuda. Esto se debe a su papel de guerrero espiritual. Las cuatro labores del arcángel Miguel: El arcángel Miguel es, ante todo, el enemigo de Satanás. También es el ángel de la muerte ya que se dice que le ofrece a las almas la oportunidad de redimirse antes de morir.  Su tercera labor es la de pesar las almas en una balanza perfecta en el dí­a del Juicio Final. Es también el guardián de la Iglesia universal.

El Arcángel Gabriel

Junto al arcángel Miguel, es uno de los ángeles más importante tanto en las religiones abrahámicas como en la espiritualidad moderna de la Nueva Era. El arcángel Gabriel casi siempre es representado en su papel de mensajero por haber sido el portador de la noticia de la Encarnación. Su imagen representa pureza y la anuncia por medio de su vestimenta blanca, un lirio o varios lirios en las manos y aspecto andrógino y delicado. El arcángel Gabriel representa ante todo la pureza. Guía las emociones y sentimientos puros que lleven al ser humano a la bondad y el amor divino. Intercede y aboga por que los seres humanos puedan mantener o recuperar la inocencia, pureza y alegría que tuvieron durante sus primeros años de vida.

El Arcángel Rafael

El nombre del arcángel Rafael significa Curación de Dios. Su nombre no solo se refiere a la salud del cuerpo, sino también a la salud del alma. Su nombre, y las historias bí­blicas donde es mencionado, han dado a San Rafael arcángel el papel de sanador. Representa el aspecto de Dios que ayuda al ser humano a mantener el balance de las emociones y la salud del cuerpo. San Rafael es el patrón de los enfermos y los hospitales por ser el ángel que trae a los seres humanos la energía sanadora de Dios.

Hace al ser humano recordar que el cuerpo es un importante instrumento para el espíritu, y por eso debe cuidarse con gran amor y atención.

Es también el santo patrón de los ciegos, de los encuentros fortuitos, de las enfermeras, de los médicos y de los viajeros. San Rafael Arcángel tiene mucha compasión por todos los seres, especialmente las personas que tienen algún mal físico, mental, emocional o espiritual. Se le puede pedir su intercesión para sanar las enfermedades y males de todo tipo, contra las adicciones, y para mantener sanos y salvos a los seres amados.

El Arcángel Zadquiel

Al Arcángel Zadquiel le puedes invocar para tener felicidad, alegría, justicia, misericordia, disolución de los recuerdos dolorosos y de rasgos negativos. También aporta tolerancia y diplomacia. Ayuda a olvidar los recuerdos negativos, por muy difíciles que parezca, especialmente cuando afectan la forma de relacionarnos con otras personas y como pensamos sobre nosotros mismos. El Arcángel Zadquiel nos puede ayudar con estos recuerdos, manifiesta alegría, y al invocarlo enseña como disolver esos recuerdos que nos impiden desarrollar al máximo nuestro potencial. Proporciona a nuestra alma libertad, alegría y realización, liberándonos de nuestro comportamiento limitado.

El Arcángel Jofiel

Arcángel Jofiel, se invoca su protección en momentos en que necesitamos claridad mental, iluminación y estabilidad.

Se invoca su presencia en momentos tanto de ayuda en problemas mundanos como así lo relacionado a planteos existenciales. Como por ejemplo ayuda intelectual, momentos de dudas, incomprensión. El Arcángel Jofiel, e el ángel de la sabiduría Celestial, de la compresión, de la enseñanza, de las lenguas, del ingenio, de los maestros, de las escuelas, institutos y universidades. Representa la luz porque la sabiduría es claridad y la ignorancia oscuridad. Aporta conocimiento ante las dudas, ayuda a que nos entiendan quienes quieren escucharnos.

El Arcángel Chamuel

El arcángel Chamuel es conocido como el arcángel del amor. Su nombre significa “El que ve a Dios” o “El que busca a Dios”. Su labor es fomentar en los seres humanos la gratitud hacia Dios y el amor incondicional y desinteresado. Como el arcángel del amor, puedes pedir su ayuda y presencia si deseas integrar a tu vida sus virtudes dones y servicios. Por ser una expresión del amor divino, el arcángel Chamuel te puede ayudar a prepararte para recibir al Espíritu Santo. Le puedes pedir su intercesión cuando necesites protección en contra de la malicia y los malos entendidos. Puede ayudarte cuando necesites encontrar algo que has perdido como un objeto especial o una relación. Solo debes tener en cuenta que su papel no es regresarte lo que no es tuyo, sino acercarte a tu propósito divino. Si no te ayuda a regresar a una relación pasada es seguramente porque no te conviene y sería un paso atrás en tu evolución espiritual.

Puedes pedir su ayuda además cuando quieres sanar tensiones raciales. Si las fuerzas que matan el amor se manifiestan en tu vida, como la crueldad, el odio, la adicción, la depresión, los comportamientos compulsivos, la mala comunicación o el desprecio al propio ser, puedes pedir la ayuda de este arcángel y sus ángeles del amor. El arcángel Chamuel te puede ayudar en tus relaciones personales. Hacer nuevos amigos, reparar relaciones dañadas, llevarte bien con los demás y encontrar la armonía en tus relaciones románticas son parte de las bendiciones sanadoras que el arcángel Chamuel puede traer a tu vida.

El Arcángel Uriel

El arcángel Uriel es uno de los siete arcángeles. Se le llama Ángel de la Presencia de Dios por ser uno de los siete espíritus ante el trono de Dios que menciona el Evangelio de Juan. El nombre Uriel significa “el fuego de Dios”. Representa la fuerza todopoderosa del espíritu de la vida. Lleva la cuenta de los sentimientos, pensamientos y actos de los seres humanos durante su recorrido por la vida. El arcángel Uriel es el patrón de los que buscan eliminar la ignorancia. Protege a los maestros, líderes espirituales, sacerdotes, filósofos, rabinos, gurús, ministros y a todos los que aman la sabiduría espiritual. Es el arcángel de la flama rubí. Fomenta el servicio divino y es el líder de los ángeles guardianes. Con su llama divina ayuda a esparcir la verdad y la sabiduría por el mundo. Todas las cualidades del arcángel Uriel lo hacen el arcángel protector de la espiritualidad, la sabiduría y la devoción por la verdad. Junto con el Ángel de la Guarda, Uriel vela porque el camino del ser humano sea recto y su visión clara. Su llama enciende en el ser el deseo de servir en la misión de despertar la conciencia humana para lograr alcanzar la paz y la gloria de Dios.